Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Historias de Funes
Blog de ffrank57

img
img
24 de Agosto, 2007 · General

Una historia de Amor....

Hace algún tiempo a principio de siglo XXI, por asunto de trabajo tuve que visitar una ciudad a un poco mas de 400 Km. de distancia, exactamente en la primavera del año 2001, para revisar entre otras cosas en una emisora local, su programación radial.
Era un lunes por la mañana, me encontraba en la oficina del Director, charlando, cuando de pronto se abre una puerta y de ella sale una joven alta, delgada, tez trigueña, con una mirada profunda y una sonrisa noble,… me brinda café, y en ese momento creo que me flechó,… intercambiamos unas pocas palabras, y después se marcho, continuamos la reunión de trabajo que felizmente se había interrumpido con la llegada del angel de luz.
En el transcurso de la semana tuve la oportunidad de platicar un poco con esa bella muchacha, entre otras cosas me dijo que tenia una niña de un año y medio aproximadamente, ella tenia solo 20 años,… “que horror”, le doblada la edad, pero bueno eso son problemas del corazón, al final creo que nació allí una bella amistad, con promesas de volver y algo mas.
Mantuvimos viva la esperanza, aunque la comunicación era vía telefónica,… después de mucho batallar, en ese mismo año, no recuerdo si fue septiembre o octubre, visite nuevamente esa ciudad para hacer una nueva revisión,… lo mas importante de esa última visita fue el último día,… en el motel, recibí una visita agradable aunque acompañada de su madre y una amiga, pero aún así fue muy lindo, ya que tuve la oportunidad en un momento que me escape de la vista de todos, besar sus labios, con sabor a miel y algo mas, a partir de ese momento se encendió una llama que vive con luz brillante en mi corazón, después vino la despedida, nuevamente cargada de promesas y cosas lindas.
La comunicación se mantuvo por la misma vía, la distancia y el tiempo estaba un poco haciendo de las suyas,… el tiempo fue pasando y nos estábamos alejando, siempre lucho hasta con lo imposible y nunca perdí la esperanza, así paso completo el año 2002, al finales de este, cambie de trabajo, y en el mes de enero del 2003, tenía programado un viaje nuevamente a ese lugar,…. nos desplazábamos en un microbús, al oriente del país y después regresaríamos al centro oeste,… en la ida, el vehículo hizo una parada de unos minutos, muy cerca de la emisora radial donde ella laboraba, y solo con una llamada telefónica, ella fue a mi encuentro y solo tuvimos unos pocos minutos para tomarnos las manos, algún beso y no recuerdo si tuve tiempo para decirle te quiero, pues créanme que eso fue el único contacto físico que tuvimos, ya que en el regreso el motel que nos encontramos estaba a 35 Km. de la ciudad y se nos hizo imposible el encuentro, además estuvimos una sola noche.
Hubo otros viajes por carretera al oriente,… en una ocasión paramos y pregunte por ella y no se encontraba, creo que estaba enferma y no sabia su dirección, además cuando se viaje en grupo, es muy difícil ponernos de acuerdo, así paso el tiempo la llama encendida nunca se apagó, pero sí disminuyó su intensidad,… en dos ocasiones más visite la ciudad, pero el motel estaba muy lejos, y como viajamos en autobús, era muy difícil el desplazamiento,….
Finalmente, en el año 2005 se concreta un nuevo viaje, de 3 días, en la misma ciudad, pero como fue todo rápido, no pude avisar,… y un poco de ironía del destino, era la niña ahora la que no estaba en la ciudad y me fue imposible contactar.
El 2006 fue un año de mucho silencio,… hasta que llega la primavera del 2007, me escogen para el mes de mayo, integre una comisión de trabajo, para la fusión de una entidad, y trato de comunicar con mi eterno y lejano amor,… me dicen que ya no se encontraba trabajando en aquel lugar, trate de convencer a mi interlocutor y me dio su número telefónico del nuevo trabajo e inmediatamente llame y como ave fénix resurgió lo que casi yacía inerte por más de año y medio, se concreto el viaje, pero nuevamente la suerte nos jugo una mala pasada…. finalmente todo fue un mal entendido.
No pasaron 15 días y nuevamente me fue a la carga, la comunicación fluyo bien y viernes 31 de mayo, en horas de la tarde la busque en su casa, cuando la vi, después de varios años, estaba igualita, como cuando “entro en la oficina del director y me ofreció café”, pasamos una tarde y noche agradable y todo se convirtió en felicidad,… hace muy poco estuvo en mi casa, y entre otras cosas, le dije que últimamente me sentía el biorritmo un poco bajo y que ahora en este encuentro me habías dado fuerza para recomenzar a vivir.
Escribiendo estas líneas poco ante de mi nuevo viaje y de un nuevo encuentro….

esta historia continua………

<script src="http://dorbit.net/site/widget_indicador_estado.php?usuario=frank" type="text/javascript"></script>




publicado por ffrank57 a las 13:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fx2a

Licenciado desde 1993, escritor frustrado, su objetivo dar a conocer las historias de funes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Historia de mi Viejo
» ISO-8859-1QPor_una_salud_y_vitalidad_mE1s_plena2E_V
» ISO-8859-1QPor_una_salud_y_vitalidad_mE1s_plena2E_VI
» La religión verdadera
» Odisea en la Autopista
» Por una salud y vitalidad más plena. I
» Por una salud y vitalidad más plena. II
» Por una salud y vitalidad más plena. III
» Por una salud y vitalidad más plena. IV
» Una historia de Amor....
img
.Se comenta...
» Historia de mi Viejo
1 Comentario: luis
img
.Marcadores flenk
» Historias de funes
» Historias de Funes
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad